viernes, 22 de marzo de 2013

Día 48 - Que tan ciertas son las indirectas percibidas

Extraña sensación sentí hoy cuando al recibir mi calificación de un examen un compañero dijo si pasa el entonces yo paso. Lo que sentí instantáneamente es que quiso decir que no sabía, que era un burro y que claro que si yo pasaba entonces el supuestamente el inteligente iba a pasar. Espere a que le dieran su calificación con ansias de que sacara menos que yo pero no fue así así que me aguante y me quede callado porque en realidad me calo que se haya expresado así. En la última clase se entrego otro examen y le gane en calificación y por mucho así que me sentí bien como si lo hubiera derrotado en una batalla. Después de esto me pregunto, ya había hecho el perdón a mi mismo con respecto a las calificaciones pero aún me defino por lo que saque? Al parecer es otra dimensión y esta incluye que este amigo que se haga creer más por tener una calificación más alta lo cuál acepte al reaccionar.

-Juicios.
Si un amigo saca mayor calificación que yo el es superior a mi. Por el otro lado si saca una calificación inferior entonces yo soy superior.
 
-Chat mental.
“Maldito. Que le pasa?”, “El es un pendejo nada más se está proyectando”.

-Reacciones.
Sentí que entraba en confrontación contra mi amigo porque sentí que me insulto al decirme que el pasaba si yo pasaba porque aparentemente soy menos listo. Sentí odio ante mi amigo por sentir su ataque hacia mi. Recordé momentos donde me  veía a mi mismo como menso y valide lo que creí que el trataba de decir. Después pensé en corregir mi forma de ser y ser más serio cuando estuviera con el para ser tomado más enserio y que no me volviera a ‘insultar’ así.


-SF Juicios.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que si alguien saca mayor calificación que yo es más listo que yo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que si yo saco menor calificación que alguien entonces soy inferior a el/ella.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme dejar que una calificación defina mi experiencia.
Me perdono  mi mismo por aceptar y permitir darle valor a la inteligencia.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme ver a las personas inteligentes como superiores.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permite estar atraído por las personas inteligentes.
Me perdono a  mi mismo por aceptar y permitirme no darme cuenta en lo que participo si defino como superiores  a las personas inteligentes.

-SF Chat mental.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental “maldito, que le pasa?”.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental el es un pendejo nada más se está proyectando”.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que tengo que desquitarme con el chat mental.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que el alivio que siento al ofender en el chat mental es real.
Me perdono a mi mismo por aceptar u permitirme darle poder a la mente para continuar con el chat mental.


-SF Reacciones.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme entrar en confrontación mental con mi amigo por sentirme agredido.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme reaccionar ante lo que mi amigo dijo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tomarme personal lo que mi amigo dijo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme reaccionar con odio ante mi amigo por haberse expresado así sobre mi.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que yo soy el odio con el que reacciono en vez de darme cuenta que no.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme reaccionar pensando en que en realidad si soy más menso.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que soy menso.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que soy un burro.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que me veo como un menso.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme validarme a mi mismo como un menso que trata de aparentar que no y reacciona con agresión para evitar que se den cuenta.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tratar de esconder lo que siento de mi mismo, lo que creo que soy, la inferioridad que siento que soy en vez de darme cuenta que no  es verdad nada de eso si no que son ideas, creencias y percepciones ilusorias que he yo he aceptado y permitido creerme que soy cuando en realidad son mentales.

-Acción correctiva.
Me comprometo conmigo mismo en y cuando me vea a mi mismo creyendo que soy un menso: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y veo veo/me doy cuenta/ entiendo que es una falsa ilusión que he aceptado y permitido dentro de mi y la detengo y ya no la acepto jamás y comienzo a vivir respiro a respiro en cada momento.
Me comprometo conmigo mismo en y cuando me vea a mi mismo reaccionado en odio ante alguien por lo que dice de mi o siento que dice de mi: detengo mis pensamientos y reacciones, tomo un respiro y veo/me doy cuenta/ entiendo que estoy reaccionando en miedo, estoy protegiendo algo que no quiero que vean y voy a tratar de defender con odio algo que no es real por lo tanto ya no acepto más el reaccionar en odio e investigo el porqué de la reacción y ya no permito jamás que vuelva a pasar y comienzo a estabilizarme respiro a respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario