domingo, 3 de marzo de 2013

Día 35 - Aspecto de la cara al despertar

Hoy al despertarme y mirarme al espejo note una cara sin energia, era como ver a una persona realmente cansada sin poder ni animo, mi reacción fue sentirme mal y desear que nadie me viera así, después del baño, afeitarme, peinarme y aplicarme un poco de crema parecio mejorar un poco y así yo también me sentí mejor. Esto me lleva a la conclusión de que me siento de acuerdo a como me veo, es decir, si siento que me veo mal me siento mal así como si siento que me veo bien me siento bien a lo que me lleva la siguiente conclusión que es que desde un principio yo decido que es verse bien y que es verse mal. Es interesante porque si me pongo a pensar un poco el pensar que es verse bien vienen a la mente imagenes de celebridades y fotos de personas que claramente fueron editadas con software como Photoshop.

-Juicios.
Me juzgo a mi mismo de acuerdo a como me veo en el espejo.

-Chatmental.
"No quiero que nadie me vea así", "Debo de verme perfecto", "Viéndome así la gente me va a rechazar o no me va respetar", "Debo de verme como las celebridades con una piel de buen aspecto".

-Reacciones.
Me siento mal por verme mal, decido que es mejor esconderme a que me vean así. Quiero verme como las celebridades con una piel perfecta.

-SF Juicios.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme de acuerdo a como me veo en el espejo.
Me perdono a  mi mismo por aceptar y permitirme sentirme mal porque creo que me veo mal en el espejo.
Me perdonoa  mi mismo por aceptar y permitirme no darme cuenta que yo eligió el sentirme bien o mal al ver mi apariencia y que no es necesario dañarme a mi mismo con los juicios.

-SF Chatmental.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chatmental "no quiero que nadie me vea así".
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chatmental "debo verme perfecto".
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chatmental "viéndome así la gente me va a rechazar o no me va a respetar".
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chatmental "debo de verme como las celebridades con na piel de buen aspecto".
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no darme cuenta de las consecuencias de tener dicho chatmental aceptando y permitiendo una continua experiencia de no aceptar mi físico tal como es.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme darle poder a la mente sobre mi físico.

SF Reacciones.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme mal por verme mal.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme decidir el esconderme a que me vean la cara que considero no perfecta.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme quererme ver como las celebridades porque veo en ellas una cara perfecta.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo por tener una cara imperfecta.

Acción correctiva.
Me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo juzgandome por mi apariencia: me detengo, tomo un respiro y me doy cuenta de las consecuencias que trae consigo el juzgarme por como se ve mi cara y ya no acepto mas el juzgarme por mi apariencia.

1 comentario: