viernes, 15 de marzo de 2013

Día 43 - Una falsa ilusión

Hoy fue un día poco común de esos que te sacan un poco de onda y te das cuenta que das muchas cosas por sentado… bueno creo que estoy exagerando un poco el caso es que hace unos días hubo una evaluación donde los alumnos nos calificamos un proyecto a nosotros mismos, unos pasaban a exponer su proyecto y todos calificaban en secreto el proyecto del  que paso. Por azares del destino conseguí los archivos de todos los de salón y me entere de la calificación que todos pusieron a cada uno del salón. Para mi sorpresa encontré que mi proyecto del que me había sentido orgulloso y que use elementos que pasaban de lo enseñado en clase fue calificado mal por muchos de mis compañeros. Una de las condiciones fue que no usáramos cosas que no habíamos visto si no nos podía bajar calificación aun así me sorprendió la calificación que me dieron y sentí como si algunos de los que creía que me llevo bien me hubieran revelado su verdadera naturaleza. Daba por hecho que si me llevaba bien con ellos entonces me pondrían una buena nota y entonces creí que la verdad es que no me consideraban un amigo como yo a ellos.

-Juicios.
Mis amigos no son mis amigos si hacen cualquier cosa en contra mía.
Que un amigo haga algo en mi contra en automático significa que él no me considera amigo.
Un amigo me está traicionando si no piensa como yo.
Los amigos deben mostrarme respeto si no entonces es traición.

-Chat mental.
(No lo decía con verdadera intención aunque si con un poco de ganas):“Ya veo lo que piensan en realidad. Caerán uno por uno. La venganza es dulce.”

-Reacciones.
Ganas de vengarme.


-SF Juicios.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que mis amigos no son mis amigos si hacen cualquier cosa en mi contra.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que cuando un amigo hace algo en mi contra en automático no me considera como amigo y lo debo de ver como enemigo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que si un amigo no piensa como yo me está traicionando.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que si mis amigos no me muestran respeto entonces es traición.

-SF Chat mental.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental “ya veo lo que piensan en realidad. Caerán uno por  uno. La venganza es dulce”.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme darle poder al chat mental para seguir manteniéndome en conflicto conmigo mismo.

-SF Reacciones.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme reaccionar queriéndome vengar.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que la venganza es la solución para satisfacer el daño que me causaron al calificarme mal.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que la venganza soy yo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que la venganza es real.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que la venganza es dulce.

-Acción correctiva.
Me comprometo conmigo mismo en y cuando me vea a mi mismo: pensando en vengarme de alguien porque siento que me traiciono al actuar en mi contra: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y veo/me doy cuenta/entiendo que la venganza es irreal, que no trae ningun beneficio y es solo de la mente, además veo/me doy cuenta/entiendo que la traición no puede existir si yo no me separe de mi mismo por lo tanto tampoco es real y ya acepto más estas emociones/sentimientos y trabajo en mi mismo para ya volver a experimentarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario