lunes, 29 de abril de 2013

Día 67 – Analizando la palabra dedicado

Dedicado para mi es y se relaciona principalmente a estar enfocado en un trabajo y quedarme en el hasta terminarlo y bien hecho. O por ejemplo también en un juego o video juego, tener la dedicación para continuar hasta ganar o al menos intentarlo al máximo.


Lo que es curioso es que solo he decidido dedicarme a actividades que son por interés propio. Es decir, jamás había considerado el dedicarme en buscar soluciones para el bien de todos.

-Juicios
Dedicarme en algo es enfocarme en conseguir resultados solo para interés propio.
-Reacciones
Me concentro tanto en mi interés propio que me olvido de las personas y de buscar el beneficio de todos.
 
-SF Juicios
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que dedicarme en una actividad significa en enfocarme en solo buscar un interés propio.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme nunca cuestionarme mi concentración y sus razones principales. 
-SF Reacciones
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme que cuando soy dedicado en una actividad olvidarme de las personas y solo interesarme por mi propio beneficio.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme siempre haber actuado con dedicación para mis propios intereses.  
 

-Acción correctiva
Me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo dedicado a realizar alguna actividad: tomo un respiro y respiro a respiro observo la situación y busco actuar en beneficio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario