jueves, 11 de abril de 2013

Día 61 – Terror por estar intoxicado por mercurio

En los últimos días he estado interesado en un tema muy especial: la intoxicación por mercurio. Esto debido a que he tenido alergias por muchísimos años en mi vida y no hay doctor que me haya podido recetar la cura así que he investigado demasiado por internet posibles causas y hace tiempo encontré que las amalgamas que ponen en los dientes contienen mercurio y estas dejan salir mercurio y más cuando hay calor y fricción entre los dientes lo cual hace que todas las personas que las tienen se terminen intoxicando. Habiendo leído esto quise que me las quitaran y así fue. Bien pues ahora que volví a retomar este asunto de la intoxicación investigue mucho más que antes y ahora resulta que solo te deben quitar las amalgamas doctores que sepan el procedimiento adecuado debido a que por los métodos de extracción tradicionales hacen que mucho mercurio salga disparado a tu organismo y para hacerlo aun peor quien comentaba esto en internet lo decía de tal forma que me causa un gran miedo habérmelas quitado, decía cosas como que removerte las amalgamas sin precaución causaban daños irreparables al organismo por la cantidad de mercurio que era expulsado hacia el organismo. Asustado pensaba bueno a mi solo me ha causado alergias pero nada mayor para después leer algo como: “el daño de mercurio no se presenta inmediatamente, es como una bomba de tiempo, sus efectos se manifiestan hasta en 10 años”. Así que el miedo me envolvió, me venían pensamientos como “tarde o temprano voy a caer muy enfermo con daños irreparables” y la imaginación consistía en como iba a cambiar mi vida pensando en que iba hacia una vida saludable y de repente mi vida se había destruido por el mercurio.

Por fortuna hay métodos para limpiar tu organismo de mercurio y hay que investigar mucho (preferentemente buscar información en ingles ya que es más abundante) si es que quieres empezar porque se de varios que aunque parezcan inofensivos pueden causar que termines con una mayor intoxicación y por ende efectos dañinos potencialmente mayores. Algo que me agrado mucho y me calmo este miedo fue que el Propoleo una sustancia que llevo tomando hace unos 2 meses bloquea lo efectos dañinos del mercurio ayudando al organismo ha deshacerse de el. Links: Link 1 y Link 2.

Sin duda seguiré investigando pero ya no aceptare hacerlo con miedo.
 
-Juicios
Es terrible la idea de pensar que el mercurio está en mi organismo y me está causando consecuencias y que serán aún mayores con el paso del tiempo. 

-Chat mental
“El mercurio me causara daños irreparables a mi organismo”, “tarde o temprano voy a caer muy enfermo con daños irreparables”. 

-Reacciones
Miedo a estar intoxicado por mercurio. Miedo a las posibles consecuencias por estar intoxicado por mercurio. Miedo y arrepentimiento por haberme quitado las amalgamas sin haber ido con un doctor especializado en removerlas con cuidado. Miedo a las posibles enfermedades que me puedan dar por tener mercurio en mi organismo. Miedo a contraer enfermedades que causen daños irreparables a mi organismo. Miedo a tener un cuerpo dañado. Miedo a no poder volver a disfrutar de buena salud. Miedo a quedarme paralitico.

-SF Juicios.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que es terrible la idea de pensar que el mercurio está en mi organismo y me está causando consecuencias desastrosas y que serán aún mayores con el paso del tiempo. 

-SF Chat mental.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental “el mercurio me causara daños irreparables a mi organismo”.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental “tarde o temprano voy a caer muy enfermo con daños irreparables”.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme usar el chat mental para mantenerme en miedo y creer que lo que yo soy es el miedo que experimento. 

-SF Reacciones
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a estar intoxicado por mercurio.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a las posibles consecuencias por estar intoxicado por mercurio.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo y arrepentimiento por haberme quitado las amalgamas sin haber ido con un doctor especializado en removerlas con cuidado para no liberar mercurio hacia el organismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a las posibles enfermedades que me puedan dar por tener mercurio en mi organismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme reaccionar con miedo cuando leía en internet sobre las personas que mencionaban los daños de remover las amalgamas sin ningún cuidado.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a contraer enfermedades que causen daños irreparables a mi organismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a tener un cuerpo cañado.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a no poder volver a disfrutar de buena salud.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a quedarme paralitico.

-Acción correctiva
Me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo teniendo miedo y preocupación por la idea de estar intoxicado por mercurio y sus posibles consecuencias: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y ya no acepto más tener miedo y en cambio vivir estable en lo físico respiro a respiro y en su caso de estar investigando leer o escuchar la información sin reacciones y con sentido común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario