miércoles, 17 de abril de 2013

Día 64 – Sentirme traicionado por solo susurros

El día de hoy me di cuenta de que un amigo dijo algo de mi a mis espaldas por cierta situación que se dio. Sin embargo sin saber que fue lo que dijo asumí que fue algo malo, a diferencia de la última vez que me paso algo parecido ahora no sentí enojo ni tentación de venganza, ahora solo fue una ligera sensación de traición.

-Juicios
Si descubro que alguien hablo de mi a mis espaldas en automático asumo que es algo malo de mi.
Me siento traicionado si alguien habla a mis espaldas. 

-Chat mental
“si habla de mi de seguro es algo malo”. 

-Reacciones
Sentirme traicionado y atacado si hable a mis espaldas. 

-SF Juicios
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que si alguien habla a mis espaldas esta persona habla mal de mi.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que es traición que alguien hable de mi a mis espaldas. 

-SF Chat mental
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental “si habla de mi de seguro es algo malo”.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme darle poder al chat mental para que influya en mi experiencia. 

-SF Reacciones
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme traicionado si alguien habla de mi a mis espaldas.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme atacado si alguien habla de mi a mis espaldas. 

-Acción correctiva
Me comprometo con migo mismo s en y cuando me vea a mi mismo sintiéndome atacado y traicionado por que supe que alguien hablo de mi a mis espaldas: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y ya no acepto mas sentir tales emociones y en cambio me estabilizo en lo físico respiro a respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario