domingo, 4 de agosto de 2013

Día 95 - Perdiendome en la mente al estar frente a la lap

Últimamente he estado enfocado en hacer ejercicios de respiración algo así como respirar en conteos de 4 segundos incluso al sostener la respiración y después de haber exhalado. Encontré que al estar frente a la lap es cuando más pierdo el ritmo del ejercicio porque derrepente me encuentro con que ya no estaba haciendo el conteo y esto pasa más al ver videos, series o jugar videojuegos.

-Juicios
es más importante disfrutar el video que prestar atención a mi respiración.
es más importante disfrutar las series o películas que prestar atención a mi respiración.
es más importante concentrarme en el videojuego para ganar que prestar atención a mi respiración.
no puedo controlar mi respiración mientras juego o veo videos.
no puedo disfrutar un juego o un video si presto atención a mi respiración.

-Chat mental
"al terminar de jugar sigo con la respiración"  "necesito concentrarme puedo prestar atención a mi respiración después"

-Reacciones
sigo las imagenes mentales en vez de seguir prestando atención a mi respiración.
pregiero 'disfrutar' el video o videojuego en vez de prestar atención a mi respiración.
tengo miedo a perder en un videojuego por concentrarme en otra cosa que no sea en como ganar.

-SF juicios
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que es más importante disfrutar un video que prestar atención a mi respiración.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que es más importante disfrutar una serie o pelicículas que prestar atención a mi respiración.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que es más concentrarme en un videojuego para ganar que prestar atención a mi respiración.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que no puedo controlar mi respiración mientras juego o veo videos.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que no puedo disfrutar un juego o un video si presto atención a mi respiración.

-SF chat mental
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "al terminar de jugar sigo con la respiración".
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "necesito concentrarme puedo prestar atención a mi respiración después".


-SF Reacciones
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme seguir a la imagenes mentales en vez de seguir prestando atención a mi respiración.
me perdono a mi mismo por aceptar y permtirme preferir disfrutar un videojuego o un video en vez de prestar atención a mi respiración.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a perder en un videojuego por concentrarme en otra cosa que no sea en como ganar.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que un videojuego me puede traer satisfacción solo al ganar en vez de darme cuenta que ya puedo ser esa satisfacción en todo momento no necesito algo separado de mi.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que no puedo tener una respiración efectiva y al mismo tiempo desempeñarme bien al jugar videojuegos.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme preferir la sensación de estar frente a la lap sin distracciones que eestar frente a lap y en todo momento ser conciente de mi respiración = estar en lo físico.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme las 'bonitas' sensaciones que trae la mente al perder la atención en mi respiración.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme preferir las ilusiones a la realidad.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme preferir las mentiras porque me convienen.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme nunca cuestionarme porque prefiero la ilusión a la realidad.
me perdono a mi mismo por aceptar y permtiirme nunca cuestionar mi naturaleza.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme nunca cuestionar porque prefiero vivir en la mente a ver las cosas como son.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que no es dañino seguir a la mente y sus sensaciones al perderme en los pensamientos.

-Acción correctiva
me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo prefieriendo concentrarme en un juego o un video en vez de prestar atención a mi respiración: detengo mis pensameintos, tomo un respiro y entiendo que puedo hacer amabas cosas a la vez y es más: me concentro mejor al estar en lo físico es decir atento a mi respiración así que ya no acepto más creer que es mejor y que no tiene consecuencias seguir los pensamientos por sobre estar presente en cada respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario