jueves, 22 de agosto de 2013

Día 105 - Incapaz de escribir SF con gente al rededor

Durante los últimos días he sentido esta incapacidad de escribirme a mi mismo y trabajar el SF debido a que siempre ha habído amigos con la misma sala y hasta muy noche incluso ahora están pero he decidido que ya es suficiente y debo de continuar sin importar estos pequeños detalles.

-Juicios.
No quiero escribir SF cerca de amigos porque tengo miedo a que descubran lo que escribo y me empiecen a interrogar. tengo miedo a que mis amigos se den cuenta del SF que hago y me vean como raro. tengo miedo a que al ver mis amigos lo que escribo en el blog me vean diferente desde ese momento.

-Chat mental
"no quiero que me vean escribiendo en el blog" "no quiero andar dando explicaciones" "no puedo escribir mientras estén cerca".

-Reacciones
tengo miedo a que mis amigos me rechacen al enterarse que hago algo fuera de lo común. tengo miedo a que me vean raro. tengo miedo a dar explicaciones.

-SF Juicios
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no querer que me descubran escribiendo SF.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no querer que me interroguen por hacer SF.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no querer que mis amigos se den cuenta que escribo en este blog.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que me veo como raro por escribir en este blog debido a que estoy haciendo algo fuera de la común.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que mis amigos me van a ver diferente por escribir en este blog por lo que pongo.

-SF Chat mental
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "no quiero que me vean escribiendo en el blog".
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "no quiero andar dando explicaciones".
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "no puedo escribir mientras estén cerca".

-SF reacciones
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que mis amigos me rechacen por enterarse de lo que escribo en este blog.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que me vean raro mis amigos si se enteran de lo que escribo en este blog.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a verme raro por escribir en este blog.

-Acción correctiva
me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo no queriendo escribir SF porque hay gente o amigos cerca: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y ya no acepto tener miedo a ser cuestionado por lo que hago o a que me vean raro por hacer algo fuera de lo común, en cambio, me dirijo en cada momento respiro a respiro y hago lo que tenga que hacer con disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario