domingo, 11 de agosto de 2013

Día 100 - Idea sobre la comida chatarra

Después de tanto tratar de comer comida saludable he terminando refiriéndome a la comida chatarra (prácticamente cualquier comida procesada) como un cochinada y no solo lo pienso si no que enfrente de otras personas lo digo, como paso hoy: "no no no hoy comí pura cochinada". Se trata de comer saludable de comer lo que le sirva a mi cuerpo y tal vez de vez en cuando coma comida chatarra pero no debo formar ninguna relación energética porque aunque la deteste seguiría cargado de energías a la mente entonces es simplemente caminar respiro a respiro y simplemente evitarlas en lo posible, además, el problema de decirlo frente a otras personas equivale a decir que ellas comen cochinada y no se trata de crear conflicto.

-Juicios
La comida procesada es una cochinada. Toda comida que no es fresca me hace daño.

-Chat mental
"cualquier comida procesada es una cochinada" "¿qué porquerías le estoy metiendo a mi cuerpo?

-Reacciones
Detesto la comida procesada. Digo enfrente de otras personas de manera indirecta que lo que comen es una cochinada.

-SF Juicios
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme ver a la comida procesada como una cochinada.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que toda la comida que no es fresca me hace daño.

-SF Chat mental
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "cualquier comida procesada es una cochinada".
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "¿qué porquerías le estoy metiendo a mi cuerpo?

-SF Reacciones
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme detestar la comida procesada.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentir asco por la comida procesada.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme dañado cada que como comida procesada.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentir que me enveneno cada que como comida procesada.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que tengo que decir enfrente de otras personas que la comida procesada es una cochinada.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme causar conflicto al hablar mal de lo que comen las personas en vez de buscar una manera en que todos vean porque la comida procesada no es funcional para el cuerpo.

-Acción correctiva
me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea mismo reaccionando ante la comida procesada: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y me dirijo respiro a respiro para no reaccionar de manera energética ante la comida procesada y en cambio simplemente evitarla en lo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario