viernes, 16 de agosto de 2013

Día 103 - Miedo a hacer sentir mal

El día de hoy estando conviviendo con un amigo y su novia tuve miedo de hacer sentir mal a la novia de mi amigo después de que nos preparara la comida porque había algo que no comía y le dije que no se me antojaba después para compensar ese miedo a que haya herido sus sentimientos en caso de que pensará que insinuaba que me gustaba lo que preparo le dije que lo otro había quedado muy rico.

-Juicios
si me rehuso a comer de lo que prepara la novia de mi amigo y en general cualquier niña es como decir que no me gusta lo que prepara y me da miedo que piense eso.
 
-Chat mental
"espero que no piense que insinúo que no me gusta su comida" "no quiero que piense que no me gusta lo que hace"

-Reacciones
tengo miedo de herir a una niña por decir que no se me antoja lo que prepara de comer.  tengo miedo a causar conflicto por no estar de acuerdo siempre con una niña.

-SF Juicios
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que si me rehuso a comer de lo que prepara la novia de mi amigo y en general cualquier niña es como decir que no me gusta lo que prepara.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que me debe dar miedo el que una niña piense que no me gusta lo que hace.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que debo complacer siempre a las mujeres.

-SF Chat mental
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "espero que no piense que insinúo que no me gusta su comida".
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "no quiero que piense que no me gusta lo que hace".

-SF Reacciones
 me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo de herir a una niña por decir que no se me antoja lo que hizo de comer.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a causar conflicto entre mi y una mujer por no estar de acuerdo con ella.
me perdono a  mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a tener que discutir con una niña.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a verme inferior a una niña en una discusión.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme estar en conflicto conmigo mismo porque una búsqueda constante de ser superior a las mujeres.

-Acción correctiva
me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo teniendo miedo de causar conflicto entre mi y una mujer: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y ya no acepto más vivir a la expectativa de causar conflicto porque eso es lo que estuve haciendo y en cambio me doy cuenta que no puedo causar daño si actúo siempre en lo que es mejor para todos y entonces así es como me dirijo a mi mismo en cada respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario