jueves, 15 de agosto de 2013

Día 102 - Vulnerable al salir de bañar

Cuando se da la ocasión en que al salir de bañar tengo que dirigirme a otro cuarto a cambiarme es en ese momento en el que solo camino con la toalla encima que me siento vulnerable si alguien esta cerca y no deseo que nadie me vea. Siento que la ropa es una protección y la debo portar siempre enfrente de otras personas. También no me gusta la idea de que alguien me vea solo con una toalla así no me dan ganas de hablar con nadie hasta que este bien vestido.

-Juicios
Me siento vulnerable cuando estoy solo con una toalla y hay alguien cerca. no deseo que  nadie me hable solo cuando tengo una toalla porque me siento incomodo.

-Chat mental
"espero que cuando salga no vaya a haber nadie que me vea" "voy a caminar rápido para que no me alcancen a  ver" "no quiero que nadie me hable hasta que me vista"

-Reacciones
sentirme vulnerable al solo tener una toalla encima. sentirme incomodo si me hablan mientras solo lelvo una toalla.

-SF Juicios
me perdono  a mi mismo por aceptar y permitirme creer que soy vulnerable al solo tener una toalla encima.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no desear que nadie me vea al solo llevar una toalla encima.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que debo sentirme incomodo si me hablan solo cuando llevo una tolla encima.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que debo evitar que me vean mientras llevo solo una toalla.

-SF Chat mental
me perdono  a mi mismo por aceptar y permitirme  el chat mental "espero que cuando salga no vaya a haber nadie que me vea".
me perdono  a mi mismo por aceptar y permitirme  el chat mental  "voy a caminar rápido para que no me alcancen a  ver".
me perdono  a mi mismo por aceptar y permitirme  el chat mental  "no quiero que nadie me hable hasta que me vista"

-SF Reacciones
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme vulnerable al llevar encima solo una toalla y exista gente cerca.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme incomodo porque alguien me pueda hablar mientras solo llevo una toalla encima.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que se me caiga la toalla y me vean desnudo.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que alguien intencionalmente me tire la toalla.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que se de la situación donde me quede sin toalla y me vean desnudo.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a sentirme avergonzado porque es posible que se me caiga o me quiten la toalla y quede desnudo enfrente de alguien más.

-Acción correctiva
me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo teniendo miedo a que me quiten o se me caiga la toalla al estar cerca de alguien más: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y ya no acepto más sentirme vulnerable ni tener miedo y ya no acepto más sentir vergüenza porque me vean desnudo simplemente me establezco en lo físico respiro a respiro y no dejo que los miedos existan dentro de mi porque no los acepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario