martes, 14 de mayo de 2013

Día 76 – Enojo por no escuchar lo que quiero

Hoy tuve una experiencia de enojo ante un compañero que no me respondió lo que quería. Le hice una pregunta y en vez de decirme lo que pasaba me respondió con una tontería. Al parecer le dio gracia porque parecía disfrutar no dar la respuesta y sostener lo que decía. En esta situación donde después de tratar de hacerle saber que si me interesaba y no estaba jugando me enoje porque simplemente no salía de su jueguito. Mi reacción fue irme del lugar porque yo no necesitaba estar ahí, de hecho solo me acerque para hacerle la pregunta. Y mi chat mental fue “que pendejo!” después de haberme enojado. La experiencia de enojo no fue muy fuerte y logre calmarla después de retirarme, lo comprobé porque a los 10 minutos me encontré de nuevo con este compañero y otros amigos en una cafetería y me senté con ellos a platicar normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario