miércoles, 8 de mayo de 2013

Día 73 – Experimentar necesidad de un negrito bimbo

Así que identifique está posible adicción a los negritos bimbo cuando después de haber comido 2 sentía que necesitaba más, quería más, quise ir a la tienda por más y es que pudo haber sido que mi mente buscaba desesperadamente esa azúcar que ya no le proveo por mi cambio de alimentación y me la hacía manifestar por ese deseo de negritos bimbo. Para empezar antes de ir a comprar esos dos negritos tuve una necesidad fugaz de comer uno, me imaginaba comiéndolo y disfrutando su sabor y de repente caí en el anzuelo y seguí imaginando la escena, mientas tanto, mi sentido común me decía que no lo necesitaba y que además era demasiada azúcar y el demás contenido no era nada benéfico para mi salud. Fue tal la continuidad que le di a esos pensamientos donde disfrutaba el negrito que de cierta forma ya no pude resistirme y no fui solo por uno si no por dos. Así que ya tengo identificado esta mecánica y no dejare que vuelva a pasar.



-Juicios
Los negritos bimbo son los culpables de que quiera azúcar. Los negritos bimbo son lo que necesito para calmar mi necesidad por azúcar.


-Chat mental
“Los negritos bimbo son deliciosos e irresistibles”.  


-Reacciones
Sentir necesidad por comer un negrito bimbo para calmar la necesidad de azúcar.


-SF Juicios
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que los negrito bimbo son los culpables de que quiera azúcar.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que lo que necesita para calmar mi necesidad por azúcar son los negrito bimbo.


-SF Chat mental
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental “los negrito bimbo son deliciosos e irresistibles”.


-SF Reacciones
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentir la necesidad por comer un negrito bimbo para calmar la necesidad de azúcar.Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme que mi imaginación me dirija a comprar un negrito bimbo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no ser directivo al momento de comenzar a notar un patrón imaginativo en mi mente.


-Acción correctiva
Me comprometo conmigo mismo en y cuando me vea a mi mismo imaginándome comiendo y teniendo experiencias energéticas por el sabor de un negrito bimbo o cualquier otro alimento: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y veo/me doy cuenta/entiendo que estoy creando la necesidad de una experiencia y me detengo, después perdono esos pensamientos y me establezco en lo físico respiro a respiro.
 

1 comentario:

  1. neta que me pasa lo mismo. No puedo dejar de comer negritos y no sé cuanto más podrá aguantar mi cuerpo así

    ResponderEliminar