lunes, 29 de octubre de 2012

Día 27 - payaso



Continuando con el post anterior ahora la palabra que me falta analizar es: payaso. Su historia comienza cuando hace mucho mi nariz se torno roja y desde entonces ha estado así, un poco tiempo después de que la tuviera hubo un momento en el que una niña de mi salón me dijo payaso lo cual fue impactante para mi en el sentido que me quede sin palabras, callado, y sin decirle nada ni hacer nada simplemente guarde la experiencia y aún la sigo cargando como un momento que no quiero volver a experimentar, ahora supongo que es por eso que a veces se me hace difícil relacionarme con las mujeres porque tengo este miedo a que me vuelvan a  decir así.
 
-juicios
Desde el momento que esta niña me dijo payaso me juzgue como un payaso por mi nariz roja. Me juzgue como un rechazado por las niñas. Juzgue mi nariz como la razón para que no le pueda hablar a las niñas por miedo a que me vuelvan a decir así.
-chat mental
‘con esta nariz parezco un payaso’, ‘las niñas no me quieren por tener la nariz roja’.

-reacciones
Suprimirme a mi mismo en ese momento guardándome todas mis reacciones en vez liberarlas de alguna manera. Tener miedo a que me vuelvan a decir payaso. Tener miedo a que no le vuelva a agradar a una niña. Creer que todas las niñas se van a comportar igual.

-SF en juicios
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme por mi nariz roja como un payaso.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme porque esta niña en la primaria me dijo payaso.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme relacionar este momento en el que me dijo payaso con ser rechazado o no agradable para las niñas.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que porque esta niña me dijo payaso de tal modo es entonces una razón para creer que todas las niñas van a ser así conmigo.

-SF en chat mental
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental ‘con esta nariz parezco un payaso’.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental ‘las niñas no me quieren por tener la nariz roja’.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que mi chat mental tiene razón.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme darle mi poder al chat mental para dirija mi vida.

-SF en reacciones
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme suprimirme en el momento en el que la niña me dijo payaso guardándome todos mis sentimientos y emociones y juicios y dejar que todo se acumulara en mi en vez de liberarlos expresándolos y enfrentándolos dándome cuenta que toda la experiencia fue mi creación.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que me vuelvan a decir payaso.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que no le vuelva a agradar a un niña por seguir teniendo la nariz roja.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme interpretar esta experiencia como siendo rechazado/ de no agrado para las niñas.

-Acción correctiva
Me comprometo conmigo mismo – en y cuando me vea a mi mismo juzgando me por mi nariz roja: detengo mi participación mental, respiro y veo, me doy cuenta y entiendo que me juzgue como no agradable/rechazado por las niñas apartir de esta experiencia con esta niña en la primaria y de ahora en adelante entiendo que como me experimente en ese momento fue mi creación, fue lo que acepte y permití en ese momento y ahora paro y ya no permito más seguir reviviendo el pasado y ya no me juzgo por el color de mi nariz, ahora estoy aquí en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario