viernes, 12 de octubre de 2012

Día 21- reconocimiento

Este escrito es por estos últimos días donde en el trabajo he estado molestándome cuando un compañero no muestra aprecio por mi trabajo. Esta situación funciona de la siguiente manera: yo programo algo o consigo hacer que algo funcione y se lo muestro y yo siento que el no mostro mucho interés o que lo que yo hice no tiene importancia. Claro esto sin duda me he dado cuenta que mi punto de partida al mostrárselo es esperar reconocimiento o al menos ver que se sorprenda por lo que hice. Pero no lo digo y en mis adentros me enojo y me molesto porque no me mostro ese reconocimiento que esperaba.

-juicios
Me juzgue como alguien que debe tener reconocimiento por lo que hace para sentirse bien. Me juzgue como alguien que debe recibir la aprobación de lo que hace por las personas para sentir que lo que hace esta bien.

-chat mental
‘debe gustarle lo que hago’.

-reacciones
Me enoje y moleste porque no mostro interés, reconocimiento ni sorpresa por lo que hice.

-SF en juicios
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme como alguien que debe tener un reconocimiento por lo que hace para sentirse bien.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme como alguien que debe recibir la aprobación de lo que hace por las personas para sentir que lo que hace esta bien.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme vivir en el juego de lo que esta bien y mal siempre buscando hacer lo que esta bien sin darme cuenta que estoy creando al mismo tiempo la polaridad opuesta en mi vida.

-SF en chat mental
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental ‘debe gustarle lo que hago’.

-SF en reacciones
Me perdono a  mi mismo por aceptar y permitirme enojarme con mi compañero porque no mostro interés en lo que hice.

Me perdono  a mi mismo por aceptar y permitirme molestarme con mi compañero porque no mostro reconocimiento por lo que hice.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme esperar que mi compañero se sorprendiera por lo que hice.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme vivir esperando que las personas muestren interés, reconocimiento y sorpresa por lo que hago.

-Acción correctiva
Me comprometo conmigo mismo – en y cuando me vea a mi mismo esperando el interés, reconocimiento y sorpresa de las personas por lo que hago: detengo mi participación mental, respiro, estoy aquí y me regreso a mi mismo la capacidad de interesarme, reconocer y sorprenderme por lo que hago yo mismo sin esperar eso de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario