jueves, 25 de octubre de 2012

Día 25 - exacto



¿Es necesario ser exacto para..?

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que debo hablar de manera exacta y precisa y si no, es mejor quedarme callado.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que solo son interesantes y relevantes las palabras y frases exactas y si no a las personas les desagrada escuchar lo que no sea exacto porque lo verían como tonterías.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgar mis palabras como tonterías.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme quedarme callado porque creo que digo tonterías.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme darle a las palabras y frases cargas positivas o negativas de energía y a partir de ahí definir la forma en que me debo sentir o limitar mi expresión y comunicación.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no darme cuenta que todas las palabras en esencia son lo mismo: palabras y el que sean exactas o no son un juicio que les he dado.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tratar de ser superior por elegir palabras más exactas.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme buscar la superioridad utilizando palabras exactas en vez de investigar porque trato de buscar esta superioridad, ¿Qué es lo que trato de compensar?
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tratar de compensar mi inseguridad al hablar usando palabras exactas.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no enfrentar a mi inseguridad.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme vulnerable.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que las palabras y actitudes de las personas pueden dañarme, alterarme.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que tengo que ser o reaccionar obedientemente a las personas.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tenerle miedo a los juicios de las personas hacia mi persona.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme a mi mismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no darme cuenta que el miedo que le tengo al juicio de las personas hacia mi mismo es el mismísimo juicio que yo he creado hacia mi mismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme ocultarme del juicio de las personas hacia mi en vez de dejar de juzgarme a mi mismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que juzgarme a mi mismo tiene beneficios.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que juzgarme a mi mismo me hace mejor.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme buscar la superioridad juzgándome a mi mismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme permitir el juicio hacia mi mismo como método mental para seguir evolucionando el sistema de conciencia mental dentro de mi.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que soy el sistema de conciencia mental.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme vivir cada día creyendo que soy mis pensamientos.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme vivir cada día jugando cada aspecto de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme a mi mismo sin saber el verdadero resultado, efecto de juzgarme  a mi mismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme vivir en el nombre del ego.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que soy especial.
Me perdono a  mi mismo por aceptar y permitirme separarme de toda ser de toda esta existencia y creer que soy lo único que importa.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que debo mantener esta superioridad.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que juzgándome es la forma de mantener superioridad.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tomarme personalmente las palabras de las personas.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que todo lo que dicen y hacen las personas de alguna forma esta relacionada conmigo y por eso me lo tomo personal en vez de darme cuenta que estoy reaccionando de tal manera al creer que en esta existencia soy lo que importa, lo especial.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a perder lo especial.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a perder lo ‘bueno’ que ven las personas en mi.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no darme cuenta que tener miedo a perder lo especial es sinónimo a estarme definiendo en todo momento por ideas mentales las cuales son irreales y por lo tanto son algo que no puedo ser.

Me comprometo conmigo mismo - en y cuando me vea a mi mismo juzgandome por las palabras y modos de actuar de las personas, incluso cuando no hayan sido directos a mi: detener mi participación en la mente, respirar, y darme cuenta que estos jucios yo los he creado y los detengo y paro de usar a la mente para definir mi expresión en esta existencia y así comenzar a relamente vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario