miércoles, 3 de octubre de 2012

Día 18 - amistades

Tengo poco dando mi servicio profesional y esto ha supuesto que ahora este todas las mañanas con personas nuevas con las que no acostumbraba a convivir. Ahora, de lo que me he dado cuenta es que si de por si ya suprimía mi expresión ahora el tener a personas nuevas cerca de mi ha disparado mis diferentes personajes a lo largo de las mañanas.

Ok entonces un punto especifico con el que he lidiado: temo a tener una mala relación con los otros compañeros y que esta se alargue por mucho tiempo. Lo que de alguna manera creo es que si me ven no presentable puedan rechazarme o que por mis caras a veces de enojón se distancien de mi.
 

-juicios
Me he juzgado como alguien que necesita ser presentable para tener una buena relación de trabajo, me he juzgado como alguien con la tendencia a tener cara de enojón y por ello perder posibles amistades.

-chat mental
‘tienes que verte bien, vístete bien’, ‘con esa cara de enojón no te van a querer’,  ‘te van a rechazar con esa cara(de enojo)’

-reacciones
Miedo a perder relaciones que ni siquiera existen o se ha presentado la oportunidad de tener, miedo a caerles mal a los compañeros de trabajo, miedo a ser desagradable para los compañeros de trabajo.

-SF en juicios
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme definirme como la necesidad de ser presentable ante las personas por miedo a tener una mala relación.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme como alguien enojón que pierde amistades por su cara.

-SF en chat mental
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental ‘tienes que verte bien, viste bien’.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental ‘con esa cara de enojón no te van a querer’.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirte el chat mental ‘te van a rechazar con esa cara’.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que yo soy el chat mental en mi cabeza dándole mi poder para que defina mi actuar y mi expresión o supresión.

-SF en reacciones
Me perdono a  mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a perder relaciones que ni siquiera existen.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme adelantarme al futuro y tener miedo de perder la amistad con alguien.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a caerles mal a los compañeros de trabajo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a ser desagradable para los compañeros de trabajo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme dejar que las imágenes en mi cabeza de rechazo permitan dirigir mi experiencia en lo físico.

-Acción correctiva
Me comprometo conmigo mismo – en y cuando me vea a mi mismo teniendo miedo a caerles mal a mis compañeros de trabajo o teniendo miedo a ser rechazado por mi cara de enojón: detengo mi participación en la mente, respiro y me doy cuenta que solo son ideas mentales y por lo tanto no tienen poder para definir mi experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario