domingo, 14 de octubre de 2012

Día 23 - niña


Tengo un recuerdo dónde estábamos mi hermano y yo de pequeños en un jardín del trabajo de mi mamá y yo en un momento me recosté de lado en el pasto deteniendo con mi mano mi cabeza, de repente mi hermano me vio y me dijo que parecía una niña (por la pose de mi cuerpo). Desde ese  momento empecé a cuidar mi postura y me ponía a pensar como me veían las personas para evitar que me vieran como una niña porque cuando mi hermano me dijo aquello sentí miedo de que me viera así.

-juicios
Juzgo mi postura corporal como la de una niña.

-chat mental
‘tengo miedo a verme como una niña’.

-reacciones
Miedo a verme como una niña, miedo a que las personas me vean como una niña.

-SF en juicios
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme como una niña por la forma en que me recuesto.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme como una niña por la postura de mi cuerpo.

-SF en chat mental
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el chat mental ‘tengo miedo a verme como una niña’.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir que el chat mental ‘tengo miedo a verme como una niña’ limite mi expresión, mi forma de ser y de actuar y haga vivir con miedo en todo momento en relación a como soy visto por las personas.

-SF en reacciones
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a verme como una niña.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que las personas me vean como una niña.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme relacionar a las niñas con inferioridad y por lo tanto al tener miedo a que me vean como una niña estoy teniendo miedo a verme inferior.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme como inferior.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme como inferior y tratar de compensarlo con posturas corporales ‘perfectas’.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tratar de mostrar superioridad con mi cuerpo para ocultar la inferioridad que siento en mi en vez de investigar porque y como cree la idea de que soy inferior y tomar responsabilidad por lo que he aceptado y permitido. 

-Acción correctiva
Me comprometo conmigo mismo – en y cuando me vea a mi mismo juzgándome por la postura de mi cuerpo: detengo mi participación mental, respiro, regreso a la físico y me acepto a mi mismo en todo sentido: en mi expresión, en mi actuar, en la pose que tenga mi cuerpo, en mi hablar. Me acepto tal como soy y detengo el juego de las polaridades de verme bien o mal, verme inferior o superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario