jueves, 6 de septiembre de 2012

Día 8 - Miedo a verme mal /Parte 1

El otro día me encontré con un amigo en la calle, uno al que le hablo de vez en cuando y conforme nos acercábamos me entro el miedo de como iba a ser percibido por el, miedo a verme mal, miedo a verme como un tonto, miedo a ser rechazado, miedo a que me haga cara de desagrado, miedo a que después de hablar conmigo no me quieran volver a ver..
 
Bueno que tal, demasiados miedos para un simple encuentro, no me imagino que al día haya muchísimos encuentros y este Backchat este siempre ahí.
 
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que mis amigos me vean mal.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a verme como un tonto.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a ser rechazado.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que me hagan cara de desagrado.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que después de hablar conmigo no me quieran volver a ver.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que haya algo malo con la forma de mi cara.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que existe algo malo con mi cuerpo.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme preferir esconderme que expresarme con mis amigos.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que me vean.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que me encuentre defectos.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que tengo que verme como las personas esperan verme.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que las personas deben de ver siempre lo mejor de mi.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme poner siempre primero la opinión de los demás sobre mi mismo.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que me rechacen por ser yo mismo.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que quien soy yo esta mal y debo de ser como alguien mas.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que le debo de caer bien a todos y desde la primer impresión.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tenerle miedo al futuro a verme mal enfrente de todos.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que ocurra un evento donde mi imagen se pueda dañar y entonces vivir en miedo de que ocurra dicha experiencia tratando de tener bajo control toda mi forma de vivir y expresión.
 
(continuara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario