sábado, 29 de septiembre de 2012

Día 15 - negando mi propia expresión

Hoy al pasar cerca del mostrador de una tienda, un momento antes supe que me verían de perfil probablemente el empleado y un señor gordo que estaba ahí, así que cuando pase sentí que debía suprimirme, en automático, rápido, ya, porque me iban a ver de perfil y tuve que evitar que me viera mal, que me vieran con la boca abierta, tuve que contenerme a mi mismo, así que pude sentir como suprimía mi expresión, no pude respirar por supuesto pero tal ves es por eso que no puedo respirar por todo lo que he suprimido, todos los momentos acumulados.


-Juicios
Me juzgue como inferior, me juzgue como alguien que no debe mostrar sus emociones, me juzgue como alguien que no debe tener emociones, me juzgue como alguien que debe evitar que vean como lo que es.

-Chat mental
‘que no me vean’, ‘deben de verme estable’,

-Reacciones
Suprimir mis emociones, suprimir mi expresión, dejar de respirar, preferir no respirar a que me vean como estoy realmente.

-SF juicios
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme como inferior.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme como un hombre que no debe mostrar emociones.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a mostrar mis emociones.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que me vean, a que sea vulnerable por mostrar y por tener emociones.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que puedo ser dañado por las personas en vez de darme cuanta que si me dañado es por que yo di mi permiso.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que los hombres no deben tener emociones inferiores.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme rechazar lo que soy, en lo que me he convertido y tratar de evitar que las personas lo noten.


-SF chat mental
Me perdono a  mi mismo por aceptar y permitirme el Backchat ‘que no me vean’.
Me perdono a  mi mismo por aceptar y permitirme el Backchat ‘me tienen que ver estable’.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que yo soy el chat mental en mi cabeza.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que el chat mental tiene la razón.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que mi conciencia tiene la razón y que le debo de hacer caso como me lo decían mis padres y la sociedad en la infancia.
Me perdono a  mi mismo por aceptar y permitirme creer que mi conciencia  es decir mi chat mental es como pepe el grillo y quiere lo mejor para mi y le debo de hacer caso en vez de darme cuenta que es la mente y lo que quiere es solo para su beneficio, para alimentarse de experiencias energéticas las cuales yo realmente no soy ni necesito.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que porque mi abuelita me dijo que debía hacerle caso a mi conciencia es así como debe de ser.

 -SF reacciones
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme suprimir mis emociones.
Me perdono a  mi mismo por aceptar y permitirme suprimir mi expresión.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme dejar de respirar solo para aparentar una imagen.
Me perdono a  mi mismo por aceptar y permitirme preferir no respirar a que me vean, a que vean lo que soy realmente, a que vean el cuerpo que he manifestado.
Me perdono a  mi mismo por aceptar y permitirme creer que es mejor suprimir el como me experimento para ser mas aceptado en la sociedad.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que debo suprimir lo que siento para verme mas como alguien de la sociedad, alguien normal.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no darme cuenta que lo normal es el ver y aceptar cada variación de las manifestaciones físicas por lo que son.

 -Acción correctiva
Me comprometo conmigo mismo – en y cuando me vea suprimiendo o pensando en suprimir mi expresión, mis sentimientos y emociones: detengo mi participación en la mente, respiro y me recuerdo que el miedo a ser dañado y/o atacado por mostrar sentimientos y emociones es irreal y no tiene forma de que me controle a menos que yo lo permita.

Me comprometo conmigo mismo – en y cuando me vea suprimiendo mi expresión por pensar en como pueden verme las personas: detengo mi participación en la mente, respiro y me recuerdo que suprimirme no significa eliminar emociones y sentimientos si no que debo aplicar el perdón a mi mismo en ese instante y empezar a vivir una acción correctiva para realmente librar las emociones y sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario