sábado, 7 de septiembre de 2013

Día 110 - Videojuegos con un personaje femenino

Estaba en la tarde jugando un videojuego y escogí un personaje femenino para después sentir que había cierta resistencia porque llegaban pensamientos de ¿por qué escoger una mujer si no soy niña? y además pensaba en lo que podían pensar de mi si me veían jugar con un personaje femenino.
¿Por qué me preocupa que me vean jugar con un personaje femenino? ¿que pueden pensar de mi si me ven jugando así? ¿por qué no puedo escoger un personaje femenino por no ser niña? ¿en que afecta?

-Juicios
no quiero que me vean jugando como un personaje femenino porque tengo miedo a que piensen que quiero ser niña o que quiero sentirme como niña, no quiero que me relacionen con una niña, además de cierta forma me recuerda a la infancia cuando los niños se apartaban de las niñas antes por supuesto de que nos gustaran y nos ridiculizábamos si nos juntábamos con ellas. también tengo el miedo de que si me ven prefiriendo cosas de niñas en este caso jugar como un personaje femenino piensen que soy gay. tengo el miedo a que me relacionen con las niñas porque desde pequeño creí que son inferiores y tengo miedo a que me relacionen con inferioridad.

-Chat mental
"¿que pensaran si me ven jugando como una niña?" "mejor al terminar oculto que jugue con un personaje femenino".

-Reacciones
miedo a que me vean jugar con un personaje femenino. miedo a que piensen que soy gay por usar un personaje femenino. miedo a que me vean como una mujer por usar un personaje femenino. miedo a que me relacionen como infeior al usar un personaje femenino.                         

-SF Juicios
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que debo ocultar el hecho de que juego videojuegos con personajes femeninos.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que las personas me vana  ver como una niña si juego con un personaje femenino.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme seguir teniendo creencias de la infancia de cuando a los niños todavía no nos gustaban las niñas y todo lo relacionando con ellas era ridiculizado como juntarse con ellas, hablar con ellas, hacer cosas que ellas hacen, etc.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que si me ven usando un personaje femenino van a creer que soy gay.
me perdono a  mi mismo por aceptar y permitir relacionar a las mujeres con inferioridad.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme seguir el ejemplo de mi abuelo en cuanto a creer que las mujeres son inferiores.

-SF Chat mental
me perdono a  mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "¿que pensaran si me ven jugando como una niña?".
me perdono a  mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "mejor al terminar oculto que jugue con un personaje femenino".

-SF Reacciones
me perdono a  mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que me vean jugar con un personaje femenino.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que piensen que soy gay por usar un personaje femenino.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que me vean como una mujer por usar un personaje femenino.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que me relacionen como inferior por usar un personaje femenino.

-Acción correctiva
me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea  a mi mismo relacionando a las mujeres como inferioridad: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y veo a las mujeres como seres uno e iguales a mi.
me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo relacionando a todo lo que tiene que ver con las mujeres usado de alguna forma por un hombre como gay: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y dejo de juzgar a las cosas como femeninas o masculinas en cambio las veo como lo que son en sentido común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario