viernes, 6 de septiembre de 2013

Día 109 - Al ver la misma cajera de siempre

Hoy al ir a farmacias guadalajara como de costumbre a comprar algunas cosas que me faltaban, al ver a la misma cajera de siempre me preocupe por lo que pensaba de mi al ver que casi siempre compraba lo mismo. Me preocupe de que ella pensara que lo único que comía eran las frituras, galletas y de vez en cuando latas de atún que compraba porque no tuviera dinero para comer saludable. Ahora que lo pienso es ridículo la forma de pensamiento pero esos son las pensamientos que he aceptado y permitido.

-Juicios
si las personas ven repetidamente que compro ciertos alimentos van a pensar que es lo único que como. lo que piense la cajera (o cualquier persona) sobre lo que como o tengo capacidad de comprar me afecta y me preocupa.

-Chat mental
"va a pensar que lo único que como es chatarra porque no me alcanza para más" "ojala que no estuviera siempre ella"

-Reacciones
preocupación porque la cajera pensara que solo comía lo que compraba ahí porque normalmente compraba lo mismo. miedo a que pensará que solo tenía dinero para comprar eso de comer.

-SF Juicios
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que si las personas ven que repetidamente compro los mismos alimentos van a creer que es lo único que como.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que me debo preocupar por lo que la cajera o cualquier persona piense que como.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme preocuparme porque las personas puedan creer que solo me alcanza el dinero para comprar lo que me ven comprar repetidamente.

-SF Chat mental
 me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "va a pensar que lo único que como es chatarra porque no me alcanza para más".
 me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental  "ojala que no estuviera siempre ella".

-SF Reacciones
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme reaccionar preocupandome porque la cajera pensara que solo comía lo que compraba ahí porque comúnmente es lo mismo.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que la cajera o cualquier persona que notara que compraba ahí lo mismo en repetidas ocasiones piense que no tengo dinero para más y mejores alimentos.

-Acción correctiva
me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo preocupandome porque la cajera o cualquier persona piense que solo me alcanza para comprar cualquier producto por lo he estado comprando repetidamente: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y ya no acepto más seguir con esas ideas y en cambio me enfoco en lo que en el momento estoy haciendo respiro a respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario