jueves, 5 de septiembre de 2013

Día 108 - que pensara si me ve así?

Ayer me desvele y ahora que me levante tardisimo un amigo vio que me había quedado dormido con la ropa de ayer. Antes de abrirle pensé tal vez en cambiarme para ocultar el hecho de que seguía con las misma ropa pero no había tiempo y después de dejarlo pasar sentí la necesidad de dar la explicación de porque seguía así y le comente que había dormido hasta muy tarde y simplemente llego muerto a la cama. Se quedo un rato y mientras estuvo me la pase pensando en como me veía, como era posible que me hubiera quedado así dormido y hasta tarde del día siguiente siguiera igual, seguramente me veía descuidado como un holgazán.

-Juicios.
cuando me duermo con la ropa del día anterior me considero a mi mismo un descuidado y holgazán y además si alguien más se da cuenta es peor porque entonces me preocupa lo que piensen de mi y trato de controlarlo en este caso explicando porque estaba así para que no me viera como un holgazán descuidado.

-Chat mental

"no quiero que me vea como un holgazán" "le voy a explicar porque ando así para que no piense algo de mi" "que descuidado soy me quede dormido con la ropa de ayer".

-Reacciones
me preocupa que alguien se de cuenta que me dormí con la ropa de ayer. me preocupa lo que la gente pueda pensar de mi si se da cuenta de que dormí con la ropa de ayer. me preocupa que la gente me vea como un descuidado.sentir la necesidad de dar explicaciones si me descubren que dormí con la ropa de ayer.

-SF Juicios
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme considerarme un descuidado si me duermo con la ropa del día anterior.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme considerarme un holgazán por dormirme con la ropa del día anterior.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme recordar como mi madre decía que dormir con la ropa anterior era de holgazanes descuidados y por eso yo creo que así es.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme preocuparme porque crean que soy un holgazán descuidado por dormir con la ropa de ayer.
me perdono a mi mismo  por aceptar y permitirmme tratar de controlar la situación para que no me vean con un descuidado por dormir con la ropa del día anterior.

-SF Chat mental.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "no quiero que me vea como un holgazán".
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "le voy a explicar porque ando así para que no piense algo de mi".
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "que descuidado soy me quede dormido con la ropa de ayer".

-SF Reacciones.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme preocuparme por que alguien se de cuenta de que me dormí con la ropa de ayer.me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme preocuparme por lo que la gente pueda pensar de mi si se da cuenta de que dormí con la ropa de ayer.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme preocuparme de que la gente me vea como un descuidado.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentir la necesidad de dar explicaciones si me descubren que dormí con la ropa de ayer.

-Acción correctiva
me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo preocupandome y juzgandome por haber dormido con la ropa del día anterior: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y ya no acepto seguir juzgandome por dormir por la ropa del día anterior debido a que así lo aprendí de mi madre y en cambio me doy cuenta que simplemente fue un acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario