lunes, 27 de agosto de 2012

Día 3 - ¿Cuál es mi motivación?



¿Cuál es mi motivación? ¿Qué es lo que me impulsa a actuar? Las computadores son impulsadas aparentemente por la electricidad = energía, ¿y yo? por el dinero como energía, aparentemente, ¿Por qué? Porque creo que mi verdadera motivación en este momento que sigo aparentemente motivándome por el dinero, el inicio fue por mi decisión, y mi decisión, lo que yo acepte y permití fue que el dinero fuera mi motivación, gran realización, ahora debo de entender como y porque fue que el dinero se volvió mi motivación para actuar, para realizar tareas, favores, acciones, hablar, expresarme y mi definición en este mundo para poder redirigirme a mi mismo en lo que es mejor para todos (creo que ya me respondí, decidí motivarme por el dinero por egoísmo = asegurar mi supervivencia y sentirme más que los demás).

Ah, mencione que las computadoras 'aparentemente' son motivadas por la energía porque creo que su verdadera motivación es lo que decide el 'operador', sin operador la computadora no sería lo que es ni haría lo que hace.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme definirme por el dinero.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme dejar que el dinero sea mi motivación para actuar, hablar y expresarme.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme decidir que el dinero sea mi motivación para actuar, hablar y expresarme.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que porque la sociedad se motiva por el dinero mi motivación también debe ser la del dinero.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que soy la necesidad de energía como dinero.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que entre más dinero más motivación tendré para actuar y vivir.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme querer ser más que los demás.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme buscar dinero para sentirme más que los demás.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que yo soy la necesidad de tener dinero como medio de superioridad.

Me comprometo conmigo mismo - en y cuando me vea a mi mismo deseando dinero para sentirme más que los demás o para tener o conseguir una motivación para actuar: detengo mi participación en la mente, tomo un respiro y me recuerdo que mi motivación es el saber que sigo aquí en lo físico.

Me doy cuenta que al hacer el dinero mi motivación para actuar creo en automático la polaridad dónde sin dinero no tendré motivación para actuar y esto es inaceptable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario