viernes, 24 de agosto de 2012

Día 1 - Los demonios


Como programador he tenido la oportunidad de ver la fascinante relación que existe entre los seres humanos y las computadoras y conociendo un poco el sistema operativo linux se que dentro del mismo existen los llamados demonios los cuales son unos scripts que se la pasan ejecutando en segundo plano en la PC.

Nada muy diferente a los seres humanos eh? Aquí podemos relacionar estos demonios en linux con nuestros pensamientos subconcientes en donde podemos ver que son los que nos hacen actuar, hablar y expresarnos como si ellos rigieran nuestra vida, pero aquí hay un punto muy importante y es que en linux estos demonios usualmente los agrega el operador, es decir, el usuario y es por eso que estan ahí, y en nuestra vida, en nuestra mente quien los habrá agregado? ciertamente los más básicos como los del funcionamiento de nuestro cuerpo estan ahí desde el principio para que funcione el cuerpo en armonia sin que nos ocupemos de ellos pero todos los demás? lo que quiero decir es que todos nuestros comportamientos los hemos aceptado y permitido en algún momento y en ese mismo momento nosotros mismos nos los 'instalamos'.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no damre cuenta que mi forma de ser frente a la sociedad en mi actuar, pensar, hablar, expresarme son meras formas de comportamiento que yo mismo he aceptado y permitido dentro de mi.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que no tengo el poder ni lo necesario para cambiarme a mi mismo porque mi familia me forjo 'así' en vez de darme cuenta que yo me he creado tal como soy y por lo tanto yo tengo el poder para cambiarme a mi mismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme culpar a mi madre por como soy, por como me comporto frente a la sociedad y en especial con la gente que me rodea en vez de darme cuenta que yo acepte y permiti dentro de mi copiar los patrones de comportamiento de mi madre.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que la forma en que actua mi madre frente a la sociedad, amigos y familia es la forma 'correcta' y es por eso así es como debo de ser.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme querer manipular a mi madre culpandola por lo que soy en vez de darme cuenta que yo me he forjado a mi mismo con mi aceptada y permitida participación en la mente.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme darle poder a la mente para que me defina.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme darle poder a mis pensamientos para que rijan mi vida, mi actuar, mi vivir y mi experiencia sin darme cuenta que yo no soy mis pensamientos.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permtirme creer que lo que yo soy es lo que pasa por mi cabeza en vez de darme cuenta que esos pensamientos en mi cabeza son simplemente recreaciones del pasado, voces que escuche y voces que se almacenaron dentro de mi, hechos y experiencias que almacene a través de la mente los cuales por lo tanto son irreales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario