Hoy no fui a la escuela por una razón muy simple: me dio flojera. Aunque en el momento lo vi como algo normal porque rarísima vez falto y siempre se de alguien que no va por flojera, pensé: “todos lo hacen, no hay problema si lo hago”. Evalué las clases que tenía y si había trabajos por entregar y me di cuenta que si había tareas para ese día pero aun así decidí no ir después de todo me justifique pensando que iba bien como para que me afectaran los trabajos. Además, a través del día pensé: “me hacía falta, para así descansar”, “ahora si puedo descansar”, “mañana que entre me voy a sentir un poco perdido por lo que no vi”. Normalmente no me duermo en la tarde pero hoy si y mientras estaba acostado pensé: “voy a recuperar algunas horas de sueño”; porque normalmente me desvelo.
-Juicios
Todos faltan a la escuela o clases por flojera en algún momento.
Si las personas faltan por flojera a la escuela yo también puedo/debo.
Descanso si no voy a la escuela. Se recuperan horas de sueño
si duermo en algún momento de la tarde.
Si un día no voy a la escuela al día siguiente me sentiré un
poco perdido por lo que no vi.
-Chat mental
“todos lo hacen, no hay problema si lo hago”, “me hacía
falta, para así descansar”, “ahora si puedo descansar”, “mañana que entre me
voy a sentir un poco perdido por lo que no vi”, “voy a recuperar algunas horas
de sueño”.
-Reacciones
Sentir flojera por la idea de ir a la escuela. Sentir que es
más a gusto no ir a la escuela. Sentir libertad por no ir a la escuela.
-SF Juicios
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que
todos faltan a la escuela o clases por flojera en algún momento.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que si
las personas faltan a la escuela por flojera yo también puedo/debo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que
descanso si no voy a la escuela.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que
recupero horas de sueño si duermo en la tarde.
Me perdono a mi mismo
por aceptar y permitirme creer que me sentiré un poco perdido al regresar a clase
después de haber faltado.
-SF Chat mental
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat
mental “todos lo hacen, no hay problema si lo hago”.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat
mental “me hacía falta, para así descansar”.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat
mental “ahora si puedo descansar”.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat
mental “mañana que entre me voy a sentir un poco perdido por lo que no vi”.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat
mental “voy a recuperar algunas horas de sueño”.
-SF Reacciones
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentir
flojera por la idea de ir a la escuela.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentir que es
más a gusto no ir a la escuela.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentir
libertad por no ir a la escuela.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentir temor
por sentirme un poco perdido al regresar a clases después de haber faltado.
-Acción correctiva
Me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo
sintiendo flojera por ir a la escuela: detengo mis pensamientos, tomo un
respiro y ya no acepto sentir flojera, en cambio, me dirijo a mi mismo para ir
debido a que es mi responsabilidad actual y si no voy es porque he decidido no
ir por una razón estratégica o por alguna necesidad real.
Me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea creyendo
que ir a la escuela es agotador (me cansa): detengo mis pensamientos, tomo un
respiro y me establezco en lo físico respiro a respiro para continuar con mis
actividades.
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