sábado, 22 de diciembre de 2012

Preguntas y respuestas


¿Por qué no me puedo dar cuenta de por qué se me dificulta respirar?

¿Por qué no antes en mi vida me había cuestionado tan severamente el por qué se me dificulta respirar?

¿Por qué siempre antes he culpado a otros por el que se me dificulte respirar como a mi madre, a mi pasado, digo, por qué no he tomado responsabilidad por cómo me experimento?

¿Por qué tengo miedo de ciertas emociones, por qué tengo miedo de experimentar emociones del pasado?

¿Por qué una de las cosas a la que me aterra la idea de solo pensarlo es reunirme con mis antiguos compañeros de la escuela?

¿Qué es eso a lo que le tengo miedo, que es lo que representan mis amigos, que es lo que oculto? ¿Cuál es mi miedo?

¿Por qué no he cuestionado la fuerza de estas emociones dentro de mí? Es decir, ¿Por qué las he aceptado y permitido sin siquiera preguntarme si son reales, si valen la pena experimentarlas, sin me sirven de algo, si vale el sufrir por ellas?

¿Por qué me he causado estos miedos? ¿De qué me sirve?
¿De qué sirve culpar a las personas de ser la causa de estas emociones?
¿Pueden las personas hacerme sentir mal?
¿Pueden las personas hacerme experimentar emociones?
¿O soy yo el creador de dichas emociones?
 Si yo soy el creador, ¿Por qué no las controlo, Por qué no las puedo hacer desaparecer en un chasquido?
¿Qué es la culpa? ¿Por qué culpo en vez de tomar responsabilidad?
¿Puedo cambiar? ¿Qué ocupo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario