viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Por qué?


¿Por qué me juzgo? ¿Quién me enseño? ¿Por qué lo acepte? ¿De qué me sirve? ¿Porque existen las preguntas? ¿Hay preguntas sin respuestas? ¿Qué relación existe entre el tiempo, las preguntas y las respuestas? Si no existiera el tiempo, ¿las preguntas serian respondidas inmediatamente? ¿Quién provee las respuestas? ¿Dónde se encuentran las respuestas? ¿Por qué existen las preguntas? ¿Porque existen las excusas? ¿De que sirven las excusas? ¿Por qué las acepte como parte de mí? ¿Por qué estoy aquí? ¿Que son las palabras? ¿Dónde se originaron las palabras? ¿Cuál es la relación entre la estructura de una respuesta y una pregunta? ¿Puede existir una pregunta sin respuesta? ¿Puede un programa preguntar algo que esta fuera de su programación? ¿Puede un programa cuestionar su existencia? ¿Puede un programa hacer algo a lo que no fue diseñado? ¿Por qué hago estas preguntas ahora y nunca antes? ¿Quién hace las preguntas? ¿Si todo está compuesto por átomos, no son los átomos los que se cuestionan a sí mismos? ¿Por qué existe el miedo? ¿Por qué nunca antes he cuestionado mi miedo? ¿Por qué lo acepte como parte de mi sin cuestionarlo?¿ De donde surge el miedo? ¿Quién lo creo? ¿Por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario