miércoles, 24 de julio de 2013

Día 88 - Inseguridad pt. 3

Hoy al andar de viaje vi un edificio de departamentos de lujo y me descubrí pensando que ahí iba a vivir de grande dejando claro que quiero vivir en un departamento carisimo. Pero por qué? qué es lo que quiero lograr viviendo ahí? cuál es el propósito de dicho pensamiento?

-juicios
si vivo en un departamento de lujo la gente me va a ver como exitoso y si soy exitoso soy superior por lo tanto dejo de ser inferior y dejo de sentir inseguridad. la sociedad debe de ver que soy superior por tener un departamento de lujo y así ya no me siento inseguro de mi mismo. no me puedo expresar libremente si me ven como inferior. no me puedo expresar libremente si tengo poco dinero. si tengo dinero puedo ser quien yo quiero. entre más dinero más felicidad.

-chat mental
"quiero vivir en un departamento de lujo" "necesito vivir en un departamento de lujo en un edifico muy alto"

-reacciones
me siento inferior por no tener el dinero suficiente para vivir en un departamento de lujo. busco conseguir más dinero para alcanzar mi deseo de vivir en un departamento de lujo para sentirme superior.

-sf juicios
me perdono a mi mismo por aceptar y permitir creer que si vivo en un departamento de lujo la gente me va a ver como exitoso y soy exitoso soy superior por lo tanto dejo de ser inferior y dejo de sentir inseguridad.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que la sociedad debe de ver que soy superior por tener un departamento de lujo y así ya no me siento inseguro de mi mismo.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que no me puedo expresar libremente si me ven como inferior.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que no me puedo expresar libremente si tengo poco dinero.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que si tengo dinero puedo ser quien yo quiero.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que entre más dinero tenga más felicidad.

-sf chat mental
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "quiero vivir en un departamento de lujo".
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "necesito vivir en un departamento de lujo en un edifico muy alto".

-sf reacciones
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme inferior por no tener el dinero suficiente para vivir en un departamento de lujo.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme buscar conseguir más dinero para así vivir en un departamento de lujo y sentirme superior.

-acción correctiva
me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo pensando que necesito un departamento de lujo: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y ya no acepto más creer que necesito sentirme superior y además para eso necesito un departamento de lujo en un edifico alto y en cambio me regreso a lo físico respiro a respiro y me concentro en lo que se tenga que hacer físicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario